su Carritoclose
Total (impuestos inc.):0,00 €

¿QUÉ ES EL SEGURO PREMIUM?

El Seguro Premium KieferGarden es un servicio que únicamente ofrecemos a los compradores que realicen sus compras en nuestra página web oficial. Este servicio es totalmente opcional y consiste en una garantía ampliada durante los 6 primeros meses en la cual el cliente podrá reclamar daños o problemas que tenga con su mobiliario que no sean cubiertos por la garantía oficial. KieferGarden deberá responder ante cualquier incidencia cubierta en este seguro en un plazo máximo de 96 horas.

El Seguro Premium siempre estará asociado a un producto y, en caso de realizar un pedido con varios artículos, podrá seleccionar en qué artículos quiere contratar el seguro. 

 

COBERTURA SEGURO PREMIUM

DAÑOS

  • Daños producidos durante su montaje, sea responsabilidad del cliente o de terceros
  • Daños accidentales producidos por el cliente durante el tiempo que dure el seguro (6 meses desde su llegada)
  • Daños producidos por deterioro precoz del mueble, quedando exentos aquel mobiliario que no haya seguido de manera estricta las condiciones de mantenimiento que se especifican en las instrucciones de cada producto.
  • Daños producidos por fenómenos naturales siempre y cuando pueda comprobarse que se ha producido en dicha zona y se encuentren en el registro de la AEMET

DESISTIMIENTO

  • Ampliación de plazo desistimiento a 28 días: El seguro Premium permite ampliar el plazo de desistimiento o devolución de producto de 14 a 28 días siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones necesarias para ser devuelto a nuestras instalaciones (Condiciones de desistimiento)
  • Devolución sin costes de envío para el cliente en caso de desistimiento.
  • Devoluciones de importe en caso de desistimiento en plazos de 48-72h y no en 14 días hábiles como para las devoluciones de curso normal.

KieferGarden estará obligada a reponer o sustituir piezas o muebles que presenten alguno de los problemas citados anteriormente. Kiefer Garden podrá ofrecerle al asegurado la opción de devolución integra del importe si no pudiese hacer reposición de la pieza o piezas necesarias en un plazo máximo a 3 semanas.

 

LÍMITE DE GARANTÍA

  • Este seguro solo podrá ser aplicado 1 vez durante los 6 meses de vigencia del mismo. No podrán realizarse reclamaciones con cobertura premium una vez agotado su uso. Si el asegurado tuviese una segunda incidencia esta sería tratada por la garantía básica oficial.

 

¿QUÉ NO ESTÁ ASEGURADO?

  • Daños, devoluciones o desistimientos de productos con fines profesionales
  • Daños, devoluciones o desistimientos de productos modificados a su configuración y diseño original.
  • Daños, devoluciones o desistimientos de productos que no hayan seguido las recomendaciones especificadas en su manual de instalación / montaje.

ENTREGA APLAZADA

  • Posibilidad de aplazar la entrega para que el pedido sea entregado en el mes que elija del año en curso. Podrá realizar su compra y el artículo quedará reservado y apartado hasta la fecha indicada.

Pago seguro

PAGO 100% SEGURO

Envío Gratuito

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 100€

Calidad

CALIDAD Y OPINIONES VERIFICADAS

Stock

STOCK EN ESPAÑA