su Carritoclose
Total (impuestos inc.):0,00 €

NUESTRA EMPRESA

KieferGarden nace en 2016 de la mano de dos socios españoles con experiencia en comercio internacional y venta online con el objetivo de acercar los muebles de exterior a todos los públicos. Encontramos que el mobiliario de exterior era difícilmente accesible a ciertos públicos y trabajamos para diseñar y crear una gama de productos propios que abarcase desde los modelos mas sencillos y económicos hasta los más sofisticados y premium.

 Para ello contamos con un equipo muy completo que abarca desde el diseño a fabricación, pasando por el ensamblado y posteriormente su venta. Dicho equipo está formado por diferentes personas situadas en diferentes puntos geográficos de España. A pesar de que nuestra sede social se encuentra en la provincia de Sevilla, solo el área de atención al cliente está situada en esta población. El resto de áreas se sitúan en la provincia de Asturias, Barcelona y Madrid.

“Estamos orgullosos de ser una marca referente a nivel internacional y tener todas nuestras instalaciones y trabajadores en España.

Actualmente KieferGarden opera en diferentes países de la Unión Europea como Portugal, España, Francia, Italia y Alemania, consiguiendo ofrecer un servicio de calidad basado en una óptima política de precios y una inmejorable atención al cliente y servicio postventa..

NUESTRA MARCA

 Todos los productos que se encuentran actualmente en venta en nuestra página web son de diseño y fabricación propia. No revendemos productos de terceros que no hayan pasado por nuestro estricto control de calidad.

KieferGarden es sinónimo de calidad ya que ejecutamos exhaustivos controles de calidad a nuestros productos con el fin de reducir al mínimo la ratio de incidencias. Trabajamos con los mejores materiales del mercado y fusionamos los procesos industriales con recursos y técnicas tradicionales, ya que todos nuestros productos son trenzados a mano..

LOGÍSTICA

KieferGarden cuenta con una gran red logística situada en la provincia de Asturias donde tenemos a los mejores profesionales que se encargarán de que los envíos lleguen siempre a fecha. Realizamos los envíos nacionales e internacionales con diferentes operadores logísticos con el fin de ofrecer la mejor opción a cada población y reducir así los posibles retrasos o plazos de entrega.

Actualmente KieferGarden trabaja con plazos de entrega de 24-48h aproximadamente y estadísticamente el 95% de nuestros pedidos quedan entregados en este plazo.

“Desde el almacén de KieferGarden nos preocupamos a que los pedidos siempre salgan a fecha apurando al máximo la hora de carga de los camiones. También realizamos una revisión previa a la mercancía a enviar con el objetivo de que no exista incidencia alguna”.

Pago seguro

PAGO 100% SEGURO

Envío Gratuito

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 100€

Calidad

CALIDAD Y OPINIONES VERIFICADAS

Stock

STOCK EN ESPAÑA