Para la resolución de cualquier tipo de incidencia, siempre será necesario seguir los procedimientos descritos a continuación. No será posible la resolución de incidencias comunicadas por otras vías.
Recibirá respuesta a su consulta en un plazo aproximado de 24/48h días hábiles.
RETRASO EN LA ENTREGA - Quiero saber cuándo recibiré mi pedido
El plazo estimado de entrega para pedidos de territorio peninsular es de 48/72h días hábiles desde la recepción del email que confirma el envío.
El plazo estimado de entrega para pedidos de Baleares es de 3/5 días hábiles aproximadamente a partir de su expedición.
Este plazo es válido para artículos que se encuentren en stock y no aparezca indicado en página del artículo una fecha superior de entrega.
Los plazos de entrega son estimados, ya que dependemos de las mensajerías y pueden sufrir algún retraso. Puede comprobar el estado de su envío a través del enlace de seguimiento facilitado.
En caso de exceder los plazos anteriores y no tener ningún tipo de información, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico incidencias@kiefergarden.com indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
Una vez recibido el correo electrónico, contactaremos con la empresa de mensajería para conocer lo ocurrido y reclamar su entrega.
DAÑO O ROTURA EN MERCANCÍA RECIBIDA - He recibido un artículo dañado
Ante todo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
La mercancía recibida tiene que ser comprobada por el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. Una vez superado este plazo y los daños no han sido comunicados, la reclamación será automáticamente rechazada.
En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada.
Si recibe su pedido con el embalaje deteriorado, no debe rechazar la entrega. Es necesario recepcionar la mercancía al completo y, una vez recibida, comprobar si alguna de las piezas ha sufrido algún daño.
Para comunicarnos cualquier tipo de daño o rotura producido en el envío debe mandar un email a incidencias@kiefergarden.com indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
- DAÑO PRODUCIDO
- FOTOGRAFÍAS DEL EMBALAJE, ETIQUETA DE ENVÍO Y DAÑO O ROTURA DEL PRODUCTO
Una vez recibido este email, contactaremos con el cliente indicándole el procedimiento a seguir.
PEDIDO DEFECTUOSO - He recibido un artículo que tiene defectos
La mercancía recibida tiene que ser comprobada por el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. Una vez superado este plazo y los daños o defectos no hayan sido comunicados, la reclamación será automáticamente rechazada.
En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada.
Para comunicarnos cualquier tipo de daño, rotura o defecto en el producto debe mandar un email a incidencias@kiefergarden.com indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
- DAÑO PRODUCIDO
- REFERENCIA DE LA PIEZA DAÑADA O DEFECTUOSA
- FOTOGRAFÍAS DEL DEFECTO O DAÑO INDICADO
Una vez recibido este email, contactaremos con el cliente indicándole el procedimiento a seguir.
ENTREGA PARCIAL/INCOMPLETA - Mi pedido está incompleto
Todos los pedidos salen de nuestro almacén con todos los bultos, pero, en ocasiones, la empresa logística no es capaz de entregar todos los bultos al mismo tiempo. En el seguimiento de su pedido la agencia de transportes indica si se ha entregado todos los bultos pertenecientes al envío o no.
En caso de que le indique la agencia que no se han entregado todos los bultos de la expedición, los debe recibir en las próximas 24/48 horas hábiles.
Si ha recibido su pedido completo pero al abrir los productos faltan piezas le pedimos disculpas. Puede suceder que en el transporte del pedido haya ocurrido un accidente o, que durante su embalaje original, por algún error humano, haya quedado alguna pieza fuera.
Si falta algún artículo o pieza de su pedido, contacte a través del correo electrónico incidencias@kiefergarden.com, en máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
- ARTÍCULO O PIEZA FALTANTE
- FOTOGRAFÍA DE LA MERCANCÍA RECIBIDA (EMBALAJE Y CONTENIDO)
En las instrucciones puede encontrar las piezas etiquetadas con letras y podrá ver que pieza es la que falta en su expedición.
FALLO O ERROR EN EL ENVÍO DEL PEDIDO - He recibido un artículo incorrecto
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Cuando al recibir el pedido, el cliente compruebe que falta algún producto, pieza o el artículo difiere del comprado, debe notificarnos la incidencia en un plazo de 24/48 horas desde su recepción escribiendo un email a incidencias@kiefergarden.com indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
- ARTÍCULO FALTANTE O DIFERENCIA DE ARTÍCULO
- FOTOGRAFÍA DE LA MERCANCÍA RECIBIDA (EMBALAJE Y CONTENIDO)
En el caso de que el artículo recibido no sea el comprado, Kiefer Garden correrá con los gastos de envíos tanto de la recogida del producto equivocado como de la entrega del correcto.
RECOGIDA NO EFECTUADA - La recogida de mi devolución no se ha efectuado
Si se ha puesto en contacto con nosotros y le hemos indicado un día y un tramo horario de recogida en su domicilio para devolver su pedido y el transportista aún no le ha contactado, le pedimos disculpas ante todo.
Las recogidas de pedidos están gestionadas directamente por las compañías de transporte y, desgraciadamente, no tenemos acceso a sus sistemas ni podemos contactar directamente con los mensajeros, pero si podemos contactar con la compañía, informarles y notificarles que la recogida de la mercancía se haga con urgencia y con ello presionar a la empresa para agilizar al máximo el proceso.
Si ese es su caso, por favor, contáctenos al email incidencias@kiefergarden.com.
Para cualquier otra consulta, indique siempre los siguientes datos:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
- TELÉFONO DE CONTACTO
Intente acompañar siempre su contacto con fotos o videos donde se pueda apreciar la incidencia en caso de que sea necesario