su Carritoclose
Total (impuestos inc.):0,00 €

La garantía de nuestros productos es de 36 meses contra defectos de fabricación.

Los artículos de OUTLET no tendrán garantía de 36 meses. Estos artículos cuentan con una garantía de 6 meses desde su fecha de compra.

Como servicio Postventa Kiefer Garden le ayuda a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo.

Quedan excluidos de la garantía:

- Los defectos y daños o problemas procedentes de acontecimientos externos, condiciones climáticas y uso.
- Cualquier deterioro producido por no seguir las recomendaciones de uso indicadas en las instrucciones.
- Cualquier deterioro producido por un uso anormal o no adecuado, el desgaste o envejecimiento normal o un suceso accidental.
- Cualquier deterioro producido por un maltrato evidente en forma de golpes o cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.

Los productos de Kiefer Garden están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares) por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).

No se aceptarán devoluciones por garantía sobre artículos dañados por un mal uso de estos.

Si el defecto sale a luz durante los primeros 6 meses desde la entrega se presume como defecto de origen y se procederá a su cambio de piezas/producto siempre que el deterioro no haya sido causado al no seguir las recomendaciones indicadas en las instrucciones ni se encuentre incluido en las situaciones descritas anteriormente.

Pasados los 6 meses, los defectos pueden ser producidos por mal uso, inclemencias meteorológicas, accidentes domésticos, etc. por lo que se evaluará que el defecto provenga por un problema en su fabricación para proceder a ejecutar su garantía.

Kiefer Garden dispone de piezas de repuesto en caso de que fuera necesario de todos los modelos que exista en su catálogo.

Hay que recordar que, aunque sean muebles de exterior, no significa que no necesiten ningún cuidado ni tampoco seguir las recomendaciones de uso. El hecho de ser muebles de exterior significa que la durabilidad de un conjunto al aire libre es mayor que un conjunto de interior, lo que no queda exento de que deban tener unos cuidados específicos y un mantenimiento continuo.

En caso de querer hacer uso de la garantía, el cliente debe contactar con nuestro departamento de postventa a través del correo electrónico incidencias@kiefergarden.com indicando y adjuntando la siguiente información:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- REFERENCIA DEL PEDIDO
- FACTURA DE COMPRA
- MOTIVO DE SOLICITUD DE GARANTÍA
- FOTOGRAFÍAS CLARAS DEL DETERIORO

Una vez hayamos recibido toda la información anterior, nuestro departamento contactará con el cliente en un plazo aproximado de 24/48 horas días laborales.

Pago seguro

PAGO 100% SEGURO

Envío Gratuito

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 100€

Calidad

CALIDAD Y OPINIONES VERIFICADAS

Stock

STOCK EN ESPAÑA