MAS INFORMACIÓN

La garantía de nuestros productos es de 2 años. 

Como servicio Postventa, en KieferGarden le ayuda a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo.

Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños o problemas procedentes de aconteciminetos externos, condiciones climáticas y uso. Consulte las instrucciones que se incluyen su pedido para mas información.

La garantía es ofrecida por un plazo de 2 años desde su compra.

Si el defecto sale a luz durante los primeros 6 meses desde la entrega, se presume como defecto de origen y se procederá a su cambio de piezas / producto en caso de que fuese necesario, siempre y cuando no haya sido producido por las situaciones de exclusión descritas anteriormente.

Pasado los 6 meses los defectos pueden venir producidos por mal uso, incidencias climatológicas, accidentes domésticos etc por lo que se evaluará que el defecto viene provocado por un problema en su fabricación para proceder a ejecutar su garantía.

KieferGarden dispone de piezas de respuesto para poder vender de todos los modelos que exista en su catálogo.

 

Si tiene algún problema relacionado con la garantía del producto por favor rellene el siguiente cuestionario indicando siempre el nombre al que se realizó el pedido y adjuntando la factura o ticket de compra.

Contacte con nosotros

opcional

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad