Envíos y devoluciones

Envíos

 

Como norma general, los envíos se realizarán por agencia 24/48h. Todos los pedidos tramitados en día laboral antes de las 16:30 serán enviados ese mismo día. Desde KieferGarden no aseguramos los plazos de entregas, ya que siempre son aproximados, a pesar de trabajar con envíos 24-48h los plazos siempre serán aproximados y podrán llegar a dilatarse a 72h en un 5% de los casos.

No se realizan devolución de gastos de envíos por los retrasos causados debido a que no garantizamos dichos plazos de entrega.

Todos los envíos tienen los gastos de envíos gratuitos a partir de 50€.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.  La mensajería está obligada en todo momento a dejar los paquetes en el domicilio de destino, sea la planta que sea y se disponga o no de ascensor

En caso de existir devoluciones ajenas a problemas de garantías o defectos de fábrica, se tendrá que consultar el coste de envío de vuelta a origen ya que variará según el pedido realizado.

 

Devoluciones por desistimiento

El cliente dispone de un período de 14 días para ejercer su derecho a desistimiento y devolver el producto. A continuación detallamos la información sobre las devoluciones por desistimiento

- KieferGarden devolverá la suma abonada por el cliente, siendo el cliente el que se haga cargo de los gastos de envíos generados por dicha devolución. La devolución ha de informarse previamente al email de incidencias@kiefergarden.com y existen dos opciones

Opción 1: El cliente realiza el envío a nuestras instalaciones del producto a devolver. KieferGarden se compromete a realizar el reembolso en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de la mercancía en nuestro almacén.

Opción 2: KieferGarden gestiona la recogida de su envío y éste es descontado del importe total a devolver. Los gastos de envíos serán comunicados por KieferGarden al cliente una vez solicitada la intención de devolución a incidencias@kiefergarden.com

Para tramitar dicha devolución el producto deberá volver en las mismas condiciones que llegó con su embalaje origianl en perfectas condiciones, completo y con sus accesorios así como tornillería e instrucciones. 

No se tramitarán devoluciones que no cumplan los requisitos comentados previamente.
No se admitirán devoluciones de productos montados, usados o manipulados por el cliente.


KieferGarden se reserva el derecho a rechazar un pedido posterior del cliente en caso de detectar devoluciones anormales o abusivas.

 

 

 

 

 

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad