- -28,55%

Comedor cubo exterior de 4 sillones, 4 pufs y 1 mesa alta de comedor.
El modelo LONDON 4+4 plazas es un precioso set de muebles de exterior ideal para pasar momentos al aire libre en buena compañía. Se trata de un moderno conjunto de muebles de exterior perfecto para tu balcón, jardín o terraza, 4 sillones individuales, 4 pufs y 1 mesa alta de comedor, por lo que está diseñado para alojar a 8 personas.
Los pufs, cuando no se utilicen, pueden guardarse bajo los sillones que a su vez caben bajo la mesa, quedando todo recogido en un cubo, reduciendo así su espacio al máximo.
La estructura del mueble de exterior London 4+4 es de acero inoxidable reforzado recubierto con polietileno de alta densidad trenzado a mano, también conocido como ratán sintético o poliratán, de alta calidad resistente a la intemperie y a los rayos UV.
Los cojines se encuentran incluidos para mayor comodidad. Tiene un grosor aproximado de 4 cm para los cojines del asiento. Son cojines desenfundables, rellenos de espuma de poliuretano con fundas 100% de poliéster que repelen los líquidos, con borde de cordoncillo que los hace muy elegantes.
La mesa también incluye cristal templado de 10mm de grosor, muy resistente, para la superficie.
Elegante, funcional y muy práctico es el mueble perfecto para que puedas decorar cualquier espacio exterior que tengas.
Se incluyen las instrucciones de montaje detalladas para que el montaje sea lo más sencillo posible. Además, todas las piezas y herramientas necesarias están incluidas en el set. También se incluyen piezas de anclaje entre módulos.
Los conjuntos se venden tal cual aparecen en la imagen. No se pueden modificar.
Este producto está preparado para estar en el exterior, pero esto no quiere decir que, como cualquier material expuesto al exterior, no requiera un cuidado especial. Se debe evitar exponerlos al mal tiempo y a la humedad, dejarlos durante un tiempo prolongado al sol o exponerlos a cambios bruscos de temperaturas, protegiéndolos de fenómenos atmosféricos.
Todas nuestras imágenes son reales y hechas para que se pueda apreciar con el máximo detalle posible. Aun así, hay que tener en cuenta que tanto las imágenes, medidas y colores, así como sus nombres, son meramente orientativos.