En KieferGarden somos unos apasionados del mueble de exterior y queremos compartir nuestros conocimientos con todos vosotros. Sabemos que ponéis mucho cuidado y cariño en decorar vuestros jardines, terrazas, porches, balcones o exteriores y que los muebles son una de las partes más importantes en ellos.

Por eso nos comprometemos a ofrecerte:

LOS MEJORES PRECIOS

En KieferGarden somos fabricantes directos y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Nada de intermediarios.

CALIDAD – PRECIO INMEJORABLE

Aparte de un buen precio, buscas la mejor calidad para decorar tu jardín, terraza, porche o espacio exterior. Tenemos control total sobre nuestra producción y te garantizamos la mejor calidad.

PRODUCTOS EN ESPAÑA – ENTREGA RÁPIDA

Todo el stock que verás en nuestra tienda online está en nuestros almacenes en España. Eso permite que puedas recibir tu pedido en 24/48 horas.

SERVICIO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA COMPRA

¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento? Puedes contactar con nosotros las 24 horas por teléfono, chat en la web o email y te aconsejaremos.

POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN SIN COSTES

Puedes devolver tu compra si existe algún fallo de producción o fabricación durante los primeros 14 días desde la recepción del producto. Te damos la bienvenida a la aventura de KieferGarden España. Solo nos queda desearte que tomes asiento, te acomodes y disfrutes!