Política de devoluciones

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.kiefergarden.com ofrece el plazo de 7 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, en caso de que exista algún error de fabricación o problema con el producto adquirido.

Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a postventa@kiefergarden.com sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Una vez recibido y comprobado que todo esté correcto, te realizaremos el reembolso del producto exlcuidos los gastos de entrega. El reembolso se procederá a efectuarse por el mismo método de pago empleado en la transacción inicial.