COMEDOR HAWAII 4 COMENSALES

hawaii

Producto Nuevo

375,00 € iva inclui.

Conjunto de comedor para jardín y terraza de ratan sintético, compuesto por 1 mesa y 4 sillas en forma de cubo

Más detalles

Descripción del producto

Moderno diseño de mesa y sillas de comedor para tu jardín y terraza fabricado en polietileno de alta densidad, también llamado poliratan o ratán sintético, que hace de éste mueble de jardín todo un conjunto de comedor resistente a la intemperie y duradero.

El conjunto de comedor puede recogerse y quedarse formando un cubo reduciendo así su espacio al máximo 

Características:

- Estructura de acero inóxidable reforzado y cobertura en polietileno de alta densidad trenzado a mano, comúnmenta llamado ratán sintético o poliratan, resistente a factores ambientales, de facil lavado y totalmente ecológicos

- Sillas robustas de gran resistencia

- Cojines desefundables con fundas 100% poliester color beige y relleno de espuma de poliuretano. Los cojines están tanto en el asiento como en el respaldo para una mayor comodidad.

- Mesa con crstal templado de 10mm en color negro

- Herramientas e instrucciones personalizadas por KieferGarden España con el obejtivo de facilitar su montaje

Dimensiones:

- 1 Mesa: 110cm de largo x 10cm de ancho, 72cm de alto

- 4 Sillas: 52cm de largo, 52cm de ancho, 70cm de alto. Incluye cojín de 5cm en el asiento y de 10cm de grosor para la espalda. La altura del sillón con el cojín de la espalda colocado en el respaldar es de 86cm.

Producto de disponibilidad inmediata
Envio 24h gratuito

Posibilidad de montaje a través de nuestra red de montadores por 50€ adicionales. El plazo de entrega será aproximado de 5-7 días y se concertará previamente la cita con el destinatario. Esta opción está disponible a la hora de procesar su pedido y elegir la modalidad de envío. 

Productos Relacionados