Últimas publicaciones

Popular posts

Blog categories

Llega la primavera y nuestra colección 2017

Llega la primavera y nuestra colección 2017

Publicado en: Noticias
March 14th 2017
441 Vistas
Me gusta

La primavera está a punto de entrar en nuestra vida, época preferida de los amantes del buen tiempo, el calorcito y la tranquilidad. En KieferGarden también comienza una etapa mu especial y no la queríamos pasar por alto, así que hemos tenido nuevas incorporaciones a nuestro equipo.

Estas incorporaciones no son nada más ni nada menos que nuevos conjuntos de jardín. Vamos a apostar esta primavera por un lado, por modelos para la comodidad, familias numerosas o familias en las que las reuniones con amigos sean requisitos fundamentales para disfrutar el momento. Tampoco nos hemos querido olvidar de esas pequeñas reuniones que surgen casi sin darnos cuenta y apostar por pequeños conjuntos que hacen más íntima las estancias de nuestro hogar.

Con todas estas novedades damos el pistoletazo de salida a la primavera con la ilusión de llenar hogares de momentos irrepetibles. Os invitamos a pasaros por nuestra web donde os esperamos para resolver cualquier duda que os pueda surgir y ayudaros en vuestra elección.

Deja un comentario

Inicie sesión para enviar comentarios