Últimas publicaciones

Popular posts

Blog categories

KIEFERGARDEN AHORA CON MONTAJE INCLUIDO

KIEFERGARDEN AHORA CON MONTAJE INCLUIDO

Publicado en: Noticias
February 6th 2017
213 Vistas
Me gusta

Ya puedes añadir la opción de montaje en tus pedidos

¡Buenos días! Hoy estamos muy contentos de anunciaros que a partir del día de hoy todos nuestros conjuntos de jardín podrán incluir montaje por 50€ IVA INCL

Gracias a un acuerdo entre KieferGarden y Furniture Logis, hemos conseguido ofrecer este servicio para todos nuestros clientes con el fin de que puedan tener la opción de elegir si desean o no montaje en su compra.

Hasta la fecha todos nuestros sets viajaban desmontados, con instrucciones personalizadas diseñadas por KieferGarden para facilitar su montaje. Esto seguirá siendo así pero también se dará la opción, a  quienes lo prefieran, que la entrega se realice con el montaje.

Furniture Logis, contactará con vosotros y juntos decidiréis una fecha para la entrega y montaje que más convenga a ambas partes teniendo siempre en cuenta la disponibilidad y las circunstancias de los destinatarios.  

Una vez montado y comprobado que esté todo correcto, ellos se encargarán de gestionar y retirar los embalajes que acompañan nuestros sets.

Para poder beneficiarios de este servicio, no tendréis mas que elegir la opción Entrega con Montaje a la hora de seleccionar vuestra prioridad en el método de envío.

Desde KieferGarden queremos mejorar día a día y agradeceros vuestra confianza mejorando nuestros servicios, os recordamos que estamos abiertos a cualquier propuesta o idea que queráis ofrecernos en cualquiera de nuestros canales de contacto.

Un saludo desde el equipo de KieferGarden.

Deja un comentario

Inicie sesión para enviar comentarios