Últimas publicaciones

Popular posts

Blog categories

Comunicado OFICIAL KIEFERGARDEN temporal Emma

Comunicado OFICIAL KIEFERGARDEN temporal Emma

Publicado en: Noticias
March 5th 2018
233 Vistas
Me gusta

KieferGarden Comunicado OFICIAL

Debido a los desperfectos ocasionados por el temporal Emma, desde KieferGarden queremos tender una mano a todos aquellos comercios, locales e incluso particulares que se hayan vistos damnificados por este terrible temporal.  Somos conscientes de la complejidad de volver a la rutina y replantear nuevamente zonas de exterior, por lo que desde la dirección de KieferGarden hemos decidido facilitar una ayuda activa a todos ellos.
KieferGarden pondrá a disposición de todos los damnificados todo el stockaje disponible de muebles y maceteros en nuestros almacenes a precios de coste para la reposición de terrazas, chiringuitos, jardines, casas o exteriores.

Hemos puesto a disposición de los afectados el correo electrónico afectadosemma@kiefergarden.com  para ofrecer nuestra colaboración. Será necesario que nos envíen la descripción de desperfectos sufridos y fotos o noticias en prensa local, autonómica o nacional, que certifiquen los daños causados a dicho local, o residencia. Una vez recibido dicho correo, el departamento específico creado para la ocasión se pondrá en contacto con los damnificados para elaborar un plan personalizado acorde a sus necesidades.

También lamentamos que, no solo locales o casas han sido destrozados por Emma, sino también las ciudades. Por lo tanto, KieferGarden se comprometerá a donar parte de su facturación a festivales, o actividades que se realicen en pro a la recaudación de fondos para la rehabilitación de dichas ciudades.

El Equipo de dirección  de KIEFERGARDEN

Deja un comentario

Inicie sesión para enviar comentarios