Últimas publicaciones

Popular posts

Blog categories

Movil y jardin de la mano

Movil y jardin de la mano

Publicado en: Noticias
February 26th 2018
297 Vistas
Me gusta

Son muchas las aplicaciones que podríamos mencionar y de las que podríamos hablar, pero hoy os comentaremos tan solo algunas de ellas para que os vayáis introduciendo en este mundo poco a poco y sin saturaros.

*Obviamente de las primeras de las que hablaremos, será de las aplicaciones que nos ofrecen el pronóstico meteorológico. Hay infinidad de ellas, y más o menos completas según la información que necesitemos. Gracias a su uso podremos planificar de una mejor forma la frecuencia y horarios de riego para así mejorar los distintos cuidados.

*Si nos centramos más en nuestro jardín o huerto desde un punto de vista más productivo, será muy interesante descargarse la aplicación “Agrobase”. En ella podremos consultar información muy útil y variada, acerca de plantas o incluso plagas para así conocer de cerca cualquier tipo de problema que pueda afectar a nuestro espacio verde.

*Si quieres un jardín de matrícula, no debería de faltar en tu teléfono móvil “Plantsss”. Una completísima aplicación que gracias al uso de la geolocalización, nos recomendará las mejores plantas para nuestra zona, además de numerosos datos que nos ayudarán a un cuidado óptimo de las mismas (regado, crecimiento, épocas del año…).

Si te han gustado estas recomendaciones, anímate a probar estas aplicaciones, ya que próximamente te hablaremos de algunas más.

Deja un comentario

Inicie sesión para enviar comentarios