Últimas publicaciones

Popular posts

¿Celebramos Octubre?

¿Celebramos Octubre?

Publicado en: Noticias
October 13th 2017
264 Vistas
Me gusta

Cualquier fecha y ocasión es una buena excusa para organizar una fiesta en nuestra casa. ¿Qué tal si organizamos una en nuestro jardín para juntar a nuestros amigos y celebrar la llegada del mes de octubre?

Si te ha gustado la idea y ya cuentas con mobiliario exterior, o si no tienes estaremos encantados de asesorarte, tan solo tendrás que preocuparte de pequeños detalles que harán de ese momento inolvidable y sorprendente. Detalles tan simples como la elección de mantel o salvamanteles originales, o incluso los cojines, ayudarán a dar un cambio radical a la escena y sorprenderán a tus invitados si ya han visitado tu jardín anteriormente.

Otros elementos fundamentales son sin duda, por ejemplo, la vajilla, que podremos combinar con el color de los cojines y/o mantel o salvamanteles, y crear así un ambiente armonioso; las velas, las cuales nos ayudarán tanto a decorar como a inspirar momentos o lugares si nos decantamos por algún olor en concreto, o incluso, dejar que frutas o flores ambienten nuestro evento. Pero si lo que quieres es divertirte… ¿qué tal preparar diferentes tarjetas con los nombres de los invitados y diferentes preguntas o pruebas? Seguro que no van a querer que termine la fiesta y te empiezan a insistir para que organices la siguiente.

Deja un comentario

Inicie sesión para enviar comentarios